Milán dejó escapar la victoria ante el Estrella Roja de Belgrado en la ida de la ronda de 32 dentro de l a Europa League al culminar con empate de 2-2.
Estrella Roja de Belgrado le arrebata el triunfo en el último suspiro al AC Milán
El cuadro italiano dejó escapar el triunfo en el último tiro de esquina y tendrá su revancha el próximo 25 de febrero.
El cuadro italiano tuvo momentos interesantes en el compromiso pero se les fue el encuentro en la última jugada. El primer tanto del compromiso fue un autogol que se produjo a los 42 minutos por conducto de Radovan Pankov, tras un disparo de Fernández que fue desviado y se clavó en el arco del cuadro serbio.
Con la mínima diferencia se fueron al descanso y a los 52 minutos llegó la igualdad ahora por Guelor Kanga, quién cobró adecuadamente una pena máxima en la cual Donaruma se lanzó pero nada pudo hacer ante la colocación abajo y hacia la derecha del guardameta.
Theo Hernández pondría las cosas 2-1 a los 61 minutos y pagaba con la misma moneda por la vía de la pena máxima.
A punto de que terminara el compromiso llegó a la respuesta por parte del cuadro serbio, en un tiro de esquina que por medio de un cabezazo del héroe Milan Pankov colocaba el esférico en el ángulo izquierdo, inalcanzable para Donaruma en el tiempo añadido.
El empate tiene un sabor amargo para los italianos que ya saboreaban un triunfo que se les va como agua entre las manos.
El partido de vuelta entre ambas escuadras se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en Italia.