Con un par de autogoles y tantos de Nicolas Pépé y Joe Willock, Arsenal le remontó 4-1 al Molde noruego para mantener su paso perfecto de tres triunfos consecutivos en la UEFA Europa League.
Arsenal le remonta al Molde con dos autogoles en la Europa League
Los Gunners marchan con paso perfecto en el torneo europeo tras imponerse en Londres en la Jornada 3.
Un despeje de Bernd Leno propició que el Molde abriera el marcador al recuperar el esférico para que Martin Ellingsen sacara un zapatazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo inferior derecho del arquero alemán al minuto 22.
Joe Willock había igualado el partido tras conectar en el centro del área chica un servicio de Pépé por la banda izquierda, sin embargo, el asistente levantó el banderín por fuera de lugar y le fue anulado.
Los Gunners lo empataron al 45+1’ gracias a un contragolpe a toda velocidad para abrir el campo a Nketiah que metió una diagonal que iba a rematar Willock, pero que antes interceptó el balón Kristoffer Haugen para mandarlo a guardar en propia puerta.
Una jugada muy similar, pero con Willock y Nketiah intercambiados, le dio la remontada al equipo de Mikel Arteta al 62’. Willock ingresó al área para cruzar la redonda y, antes de que la empujara Nketiah, Sheriff Sinyan metió la pierna para incrustarla en sus redes.
El 3-1 llegó al minuto 69 con un soberbio gol de Pépé. Saka cruzó el balón desde la banda izquierda y el atacante marfileño lo prendió con potencia para sentenciar el partido.
Pero hubo uno más, después de tanto insistir en el marco rival, Willock tuvo su recompensa al 88’ luego de que el Molde perdiera el esférico en la salida para que Pépé se lo filtrara a Willock y este sacara un riflazo cerca del manchón penal para el 4-1 definitivo.
Arsenal llegó a nueve puntos para marchar con paso perfecto y ser súper líder del Grupo B, mientras que el Molde se quedó con la segunda posición con seis unidades, por encima del Rapid Viena que tiene tres y del Dundalk que está en el fondo aún sin sumar.