Arsenal logró importante victoria en su regreso a la UEFA Europa League por marcador de 3-0 al Bodo/Glimt tras la suspensión de su partido ante PSV por la muerte de la Reina Isabel II.
Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt
El cuadro de la Premier League aún mantiene un juego pendiente contra el PSV Eindhoven.
El cuadro de los Gunners es el actual líder de la Premier League y tuvo mucha presión en los minutos iniciales al grado de casi abrir el marcador en los primeros 10 minutos.
El gol llegó finalmente al minuto 23 por conducto de Eddie Nketiah que definió sin problema alguno ante el arquero Khaikin que ya había sido figura minutos antes.
Casi de forma enseguida, el defensa Rob Holding anotó el 2-0 parcial al minuto 27 y Matt Turner, portero del USMNT, vivía una noche muy tranquila en Emirates Stadium.
Para el segundo tiempo, el Arsenal siguió muy superior al Bodo/Glimt que trataba de crear ocasiones de peligro, pero sin mucho efecto sobre la meta del arquero estadounidense.
La cereza en el pastel cayó al 84' con gol de Fabio Vieira y todavía el equipo noruego pudo descontar ya en el tiempo de reposición, aunque Gabriel evitó el gol al sacar el balón en la línea.