El Real Betis venció por marcador de 3-2 a Ludogorets un compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Europa League, compromiso en el cual el mexicano Andrés Guardado fue titular y pieza importante de la victoria.
Betis y Andrés Guardado se apoderan del Grupo C tras vencer a Ludogorets
El mexicano fue titular en el compromiso en el que Joaquín se convirtió en el jugador más veterano en anotar en el torneo
Guardado tuvo un partido destacado, fue titular e incluso fue amonestado a los 74 minutos del compromiso. Entre algunas de las acciones destacadas del mexicano se encuentra un buen tiro al arco que lamentablemente no encontró destino.
El partido se le complicó a Betis que se había ido primero al frente, al anotar a los 25 minutos por conducto de Luis Hnrique que fue asistido por Juan Miranda.
Un nuevo gol llegaría a los 40 minutos del juego por medio de Joaquín que se convertía en el futbolista más veterano en anotar en la Europa League, presumiendo una ‘Diana’ conseguir a los 41 años y 56 días.
Tras los goles del Betis llegó la respuesta de Kiril Despodov, que anotó justo antes de irse al descanso.
En la parte complementaria aparecería Sergio Canales a los 59 minutos y marcaría nuevamente distancia al equipo búlgaro, pero el conjunto visitante era aguerrido y respondía a los 75 con una anotación de Rick.
Finalmente el Betis logró cerrar el resultado y se quedó con el triunfo que le permite comandar el pelotón con seis unidades y aún sin conocer la derrota. En su siguiente juego Betis enfrentará a la Roma el seis de octubre y Ludogorets jugará contra HJK ese mismo día.