Diego Lainez v olvió a la actividad luego de cinco meses de inactividad por lesión en el empate del Betis 1 -1 en contra del Bayer Leverkusen c orrespondiente al grupo C de la Europa League.
Diego Lainez volvió tras cinco meses en el empate del Betis ante el Leverkusen
El mexicano volvió con los béticos tras cinco meses de ausencias y fue recibido con aplausos por el público.
El mexicano ingresó al terreno de juego a los 46 minutos del partido y fue aplaudido por los asistentes tras tomar el lugar en la cancha de Joaquín.
En la primera parte el marcador no logró abrirse y a pesar de que existió una jugada polémica en la cual los fanáticos béticos pedían la pena máxima, el árbitro central no concedió la acción.
Fue hasta el complemento cuando finalmente se rompieron los cascarones; a los 75 minutos por medio de una pena máxima bien ejecutada de Borja Iglesias cuando el marcador se abrió para los locales.
Lamentablemente el gusto le duró muy poco al Betis ya que un disparo Robert Andrich alcanzó a ser desviado, al menos lo suficiente para que el portero Claudio Bravo no logrará detener el esférico que terminó en el fondo de la red.
El desempeño de Diego Lainez fue bastante bueno e incluso en la parte final tuvo un par de florituras dentro del área que lamentablemente no lograron trascender tras no tener el entendimiento que se esperaba de sus compañeros.
A punto de terminara el compromiso el Betis se salvó de perder en una jugada muy clara de Leverkusen.
El Betis ahora se concentra en el duelo que sostendrá contra del Rayo Vallecano el próximo domingo y volverá a la actividad de la Europa League el 4 de noviembre cuando nuevamente se medirá al Leverkusen.