El Betis de España derrotó por marcador de 1-3 al Ferencvarosi en en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Europa League. El mexicano Andrés Guardado fue titular durante todo el partido y dio un buen compromiso.
El Betis triunfa en Hungría ante el Ferencvaros en la Europa League
El mexicano Andrés Guardado fue titular y dio un muy buen encuentro, pues se quedó muy cerca de marcar gol de cabeza.
La escuadra que dirige Manuel Pelegrini salió desde el primer momento a buscar el resultado y encontró a los 17 minutos el gol por conducto de Nabil Fekir, quién definió de gran forma en el área del conjunto húngaro.
Andrés Guardado estuvo cerca de hacer su gol en un tiro de esquina, sin embargo, su cabezazo fue bien atajado por el guardameta Dibusz.
Posteriormente los locales se hicieron del esférico y comenzaron a ser más ofensivos encontrando la igualdad a los 44 minutos gracias a un error bien aprovechado por parte de Myrto Huzuni.
En un tiro de esquina llegaría el segundo gol del Betis, no sin antes Andrés Guardado fuera derribado en el área, pero el árbitro no marcaba la pena máxima y llegaba un autogol por parte del estadounidense Henry Wingo a los 76 minutos del partido.
A punto de que terminar el partido se produciría un tercer gol dónde Cristian Tello aprovecharía una descolgada y definiría de gran forma por abajo para decretar el 1-3 que sería definitivo.
El Betis ahora se enfrentará al Villarreal el próximo fin de semana, luego al Deportivo Alavés y posteriormente regresará a la Europa League, donde se estará midiendo al Bayer Leverkusen el próximo 21 de octubre.