El Milan pasó sin mayores complicaciones ante el Sparta de Praga por marcador de 3-0 en el segundo duelo del Grupo H de la Europa League. Duelo en el cual extrañamiento Zlatan Ibrahimovic falló una pena máxima.
El Milán se da un paseo ante el Sparta Praga en la Europa League
Milán logró solventar la prueba que representa el Sparta Praga en la Europa League con todo y que Zlatan falló una pena máxima.
La magia de Zlatan se hizo sentir a los 24 minutos de juego cuando asistió por la banda derecha a Brahim Díaz, quién se lució con un recorte dentro del área enganchó hacia el centro y disparó con la pierna derecha pasando el esférico debajo del portero. Con lo que el 1-0 se consiguió.
Una aparatosa jugada se llevó a cabo cuando a los 28 minutos una patada sobre el mismo Brahim Díaz despertó las alertas médicas la aparatosa jugada.
Parecería que Zlatan Ibrahimovic tendría una vez más una noche soñada, sin embargo, a los 36 minutos tuvo la posibilidad de anotar un gol y terminó fallando un penalti. Este mismo día se promovió una campaña en la cual el sueco asegurado había vencido al coronavirus y que no debía retarlo como él lo hizo, además se vio algo muy extraño en la cancha...ver fallar a Zlatan. En los registros sólo se recuerda los cuartos de final de la Euro 2004 cuando falló en contra del combinado holandés.
A pesar de haber fallado una pena máxima Zlatan Ibrahimovic fue figura en el equipo y pieza fundamental para que el cuadro italiano saliera victorioso prácticamente en un día de campo. El tercer gol llegaría a los 67 minutos ahora por conducto de Dalot al estar solo frente al portero no titubeó y logró lavar el tercer tanto.
El próximo compromiso del AC Milan será en contra del Udinese dentro de la Serie A, por el momento el club italiano marcha como el gran líder del Campeonato con cuatro triunfos al hilo y sólo siendo perseguido por el Napoli.
El siguiente compromiso dentro de la fase de grupos de la Europa League para el Milan será en contra de Lil el próximo 5 de noviembre.