UEFA

    El Partizán llena su estadio con 20 mil niños

    El club serbio, sancionado por cánticos racistas, sólo dejó entrar menores de 15 años.


    Por:
    TUDN

    A causa de una sanción, el club serbio sólo dejó entrar aficionados menores a 15 años.

    A causa de una sanción, el club serbio sólo dejó entrar aficionados menores a 15 años.

    El Partizán empató 2-2 ante el AZ Alkmaar en la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Europa League, y el Estadio Partizan, que debía estar vacío por una sanción impuesta por UEFA, estuvo repleto de aficionados menores de 15 años tras llegar a un acuerdo con la entidad europea.

    Publicidad

    El club serbio y la UEFA cerraron un acuerdo para permitir el ingreso de aficionados durante los dos partidos que dura la sanción al estadio, pero sólo pudieron ingresar menores de 15 años.

    Los dragones se imponen en casa y vencen 2-1 a los Young Boys. Jesús Manuel Corona dio una asistencia.
    La última ocasión que Young Boys jugó la Europa League fue en 2017. Aquella edición, obtuvieron una victoria, dos empates y dos derrotas.
    Agustín Marchesín se estrena en fase de grupos de la UEFA Europa League.
    Jesús Manuel Corona y el FC Porto, lograron el subcampeonato de la Liga NOS la temporada 2018-19.
    El brasileño Tiquinho Soares fue el encargado de las anotaciones del FC Porto al 7’ y al 29’. El mexicano dio asistencia para el segundo tanto.
    Tiquinho llegó al FC Porto para la temporada 2016-17 y acumula cuatro goles en partidos internacionales.
    Jesús Manuel Corona ha marcado en cinco ocasiones para los dragones en competiciones internacionales desde la temporada 2015-16.
    El camerunés Nsamé descontó para los Young Boys al minuto 15’ cobrando un tiro penal, derivado de una falta cometida por Marchesín.
    Young Boys es un club de más de 120 años de existencia en Suiza. Actualmente ningún jugador latinoamericano juega en el plantel.
    Se volverán a enfrentar el próximo 28 de noviembre en Suiza.

    1 / 10
    Imagen AP Images
    Los dragones se imponen en casa y vencen 2-1 a los Young Boys. Jesús Manuel Corona dio una asistencia.

    El primer partido que debía jugarse a puerta cerrada fue ante el Molde y se saldó con victoria del Partizán por 2-1 y ahora se repitió la escena con casi 20 mil infantes animando en las gradas en el empate ante el cuadro holandés que se quedó con 10 hombres al 27’ por la expulsión de Jonas Svensson.

    El Partizán había sido sancionado por UEFA con dos partidos a puerta cerrada y 25 mil dólares debido a cánticos racistas efectuados en el duelo ante el Malatyaspor en la tercera ronda previa de la Europa League.

    En alianza con
    civicScienceLogo