Spartak Moscow
En fotos: agónica remontada de Rapid Viena en casa de Spartak de Moscú aprieta el Grupo G
El equipo austríaco ganó 1-2 de visita y quedó con 7 puntos, con lo que deja a Villarreal, de Miguel Layún, y a Rangers con la necesidad de sumar.
Rapid Viena armó fiesta con una remontada 1-2 en casa de Spartak Viena para dejar muy cerrada la pelea en el Grupo G, que completan Rangers y Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún.
ReutersAmbos equipos llegaron muy emparejados, con los austríacos con 4 puntos y los rusos con 5 unidades.
ReutersLa iniciativa estuvo en los pies del cuadro local que con una victoria quedaba arriba en la tabla.
ReutersZe Luis marcó al minuto 20 del primer tiempo el gol del Spartak de Moscú para tomarse confianza.
ReutersEse gol prendió la fiesta en el Otkrytiye Arena en un duelo que abría las opciones para pensar en la siguiente fase.
ReutersLos locales supieron manejar el marcador para evitar la reacción de su rival, que en el desespero vio a dos de sus jugadores amonestados en esa primera parte.
ReutersSpartak Moscú se fue al descanso con el triunfo y la idea en su cabeza de cerrar la jornada con 8 puntos que lo dejaran como líder solitario.
ReutersPara la segunda parte, a pesar de atacar más, Spartak no tuvo la claridad para encontrar el segundo gol.
ReutersRapid Viena empezó a mostrar que era una amenaza y de a poco se acercó con peligro.
ReutersEn el segundo tiempo, hubo invasión de cancha por parte de un hincha que se acercó a los jugadores del Spartak Moscú.
ReutersTras eso, llegaron 10 minutos que marcaron el duelo. Al minuto 35 del segundo tiempo, Mert Muldur marcó de cabezazo el empate para Rapid Viena.
ReutersEse gol marcó el cierre del juego porque los locales se fueron a embestir para buscar el triunfo y dejaron espacios para el contragolpe.
ReutersLa celebración completa para el visitante con su remontada llegó con el gol de Phillip Schoberberger en tiempo de adición para el 1-2 de Rapid Viena contra Spartak Moscú.
ReutersEl resultado dejó al Rapid Viena con 7 puntos y a su rival de turno con 6 unidades en el Grupo G, donde ahora angers y Villarreal quedaron con la obligación de sumar.
ReutersRelacionados: