UEFA Europa League
En fotos: Chelsea pudo ganar por más pero venció 3-1 al Bate Borisov en la Europa League
Los ingleses contaron con una inspirada noche de Ruben Loftus-Cheek, quien marcó tres goles a los bielorrusos; Chelsea está de líder del Grupo L
1/14
Imagen Reuters
En partido correspondiente al Grupo L de la UEFA Europa League, el Chelsea FC recibió en su campo, el Stamford Bridge, al BATE Borisov en cotejo que, desde la previa, lucía desnivelado.
2/14
Imagen Reuters
Y el pronóstico no desentonó con lo visto en el campo. Nada más oírse el silbatazo inicial el Chelsea salió a 'comerse vivo' a su rival bielorruso desde el minuto 1.
3/14
Imagen Reuters
Y no transcurrió mucho tiempo, incluso apenas segundos cuando el equipo de casa asestó el primer golpe. A los 2 minutos el Chelsea, por vía de Ruben Loftus-Cheek marcó el 1-0 con este tiro.
4/14
Imagen Reuters
El boletaje para este partido se vendió en su totalidad, así que el estruendo en el recinto londinense fue acorde al número de aficionados en Stamford Bridge, arriba de 40 mil espectadores.
5/14
Imagen Reuters
El gol tempranero le cayó muy mal a los visitantes, quienes empezaban a sufrir los estragos de un oponente superior y de una atmósfera hostil para ellos.
6/14
Imagen Reuters
Pero no pasó mucho tiempo para que el Chelsea volviera a pegar. A los 8 minutos Loftus-Cheek volvió a marcar, con este remate en el área puso el 2-0 para el equipo inglés.
7/14
Imagen Reuters
Ruben Loftus-Cheek se estaba erigiendo como la máxima figura del partido. Su iniciativa, su contundencia y su olfato goleador mandaron 2-0 adelante a su equipo.
8/14
Imagen Reuters
EL BATE Borisov tuvo apenas tímidos intentos de llegada pero la defensiva del equipo londinense era demasiado sólida para permitirle una escapada a los bielorrusos.
9/14
Imagen Reuters
Mateo Kovacic eludiendo a uno de los marcadores que le salían al paso. La tónica de los primeros minutos del segundo tiempo entre ingleses y bielorrusos.
10/14
Imagen Reuters
Y a los 54 minutos, Loftus-Cheek confirmó su gran noche en Stamford Bridge al anotarse un hat-trick, tras anotar, con este tiro cruzado, el 3-0 en el partido.
11/14
Imagen Reuters
Cesc Fábregas felicitaba al delantero inglés quien jugó un tiempo para otro equipo londinense, de menor talla, como el Crystal Palace. El juego estaba casi sentenciado para los Blues.
12/14
Imagen Reuters
Y en algo que parecía casi imposible, por la manera en la que se tejió el partido, el BATE anotó un gol en el cotejo. El tanto del descuento vino a los 80 minutos por conducto de Aleksei Ríos.
13/14
Imagen Reuters
El equipo bielorruso estuvo animado porco después de anotar, buscando incluso acercarse en el marcador, pero los Blues se pusieron las pilas en defensa y ya no les permitieron ninguna libertad.
14/14
Imagen Reuters
El hombre de la noche, Ruben Loftus-Cheek cargó en sus hombros al Chelsea para llevarlo al triunfo por 3-1 en casa, una victoria que le ayuda a los Blues a abrirse paso en el torneo continental.
Relacionados: