El Barcelona empató 1-1 ante el Napoli en la ida de los Octavos de Final de la Europa League, en un partido con muchas emociones para los blaugranas que incluyeron llanto de Ferran Torres y pitidos del Camp Nou contra Ousmane Dembélé.
Ferran Torres rompe en llanto tras el Barcelona-Napoli; Dembélé fue abucheado
El español no pudo contenerse tras fallar ocasiones claras de gol, mientras que el francés no fue bien recibido en el Camp Nou.
Al término del encuentro, Ferran se llevó las manos a la cabeza, se puso en cuclillas en el césped y lloró de frustración por haber fallado varias ocasiones claras de gol que hubiesen significado el triunfo del Barça.
En redes sociales, los aficionados aplaudieron la acción de Ferran Torres porque consideraron que es una muestra de su compromiso con la institución culé a la que llegó en enero pasado procedente del Manchester City a cambio de 55 millones de euros.
AFICIÓN PITA A DEMBÉLÉ Y PIQUÉ LO DESAPRUEBA
El atacante francés reapareció con el Barcelona tras su novela que casi termina con su salida del club, pero no fue bien recibido por los aficionados en el Camp Nou al abuchearlo cuando ingresó al campo al 65’ por Adama Traoré.
Gerard Piqué, defensa del Barça, no estuvo de acuerdo con la actitud de la afición porque distrae al equipo y consideró que lo mejor sería expresarse al final del partido y no durante.
“No sé cómo le vaya a afectar (a Dembélé), es una pregunta para él, yo siempre lo he dicho que la gente es libre de manifestarse como quiera sabiendo, porque lo tienen que saber, que mientras él juega, si hay silbidos al equipo no le hace ningún bien.
“Yo entiendo perfectamente que la gente puede estar molesta, pero nos gustaría que se manifestará acabando el partido y que los 90 minutos estuvieran con nosotros porque los necesitamos más que nunca. Eso distrae y el hecho de no tenerlos a favor pues duele”, sentenció al finalizar el empate contra el Napoli.