El Chelsea va trotando, sin sobresaltos, lleva nueve puntos en tres partidos disputados, su marcha es perfecta, inmaculada tras haber derrotado 3-1 al BATE Borisov con una gran actuación de Ruben Loftus-Cheek, quien hizo un triplete de anotaciones que orientó la goleada.
'Hat-trick' de Ruben Loftus-Cheek encamina al Chelsea a golear al BATE Borisov
Los Blues caminan tranquilos y con marcha perfecta en el Grupo L, aunque es su primera victoria convincente en este torneo.
El primero de sus tantos llegó apenas al minuto 2, cuando Zappacosta se quitó a un par de rivales por la banda derecha y metió una diagonal retrasada para que el volante inglés tan sólo llegara a definir.
El segundo tanto cayó ocho seis minutos más tarde, en un tiro de esquina donde Loftus-Cheek fue abrazado de forma literal, pero el esférico le cayó al pie y sólo tuvo que darle dirección.
La gran tarde de Ruben se firmó luego de que al 54’ tomara un rechace defensivo a las afueras del área del BATE, no se la pensó dos veces, estaba pegado al sector izquierdo, entonces acomodó el cuerpo para empalmar con la pierna derecha y meter un disparo cruzado que hizo inútil la estirada del arquero. Fue Aleksey Ríos quien le dio el gol de la honra al Borisov al 79’.