Luego del doblete de Harry Kane, sobre el Dinamo Zagreb en la ida de Octavos de Final de la Europa League, José Mourinho descartó que el delantero del Tottenham sufra una lesión de gravedad, tras haber sido captado con hielo en una pierna.
Mourinho descarta seria lesión de Kane para el juego ante Arsenal
'The Special One' cree que un tercer gol del Tottenham ante el Dinamo Zagreb se habría apegado más a la realidad del juego.
"No creo que tenga algo grave Harry. El del domingo es un partido que todos quieren juegar, es importantísimo y solo un gran problema podría detenerlo (de jugar). Tengo el presentimiento de que no es algo para preocuparse".
'The Special One' dedicó elogios para su delantero, quien se discutió con dos goles ante el Dinamo Zagreb para poner un pie en la ronda de Cuartos de Final.
"Nos ayuda mucho, no solo haciendo su trabajo, que es anotar goles, si no también en el juego colectivo para generar espacios, armar jugadas y sumarse a la defensa. No podemos estar más felices".
Sobre el partido de Octavos, Mourinho se sinceró al afirmar que un tercer gol del Tottenham habría reflejado mejor el trámite del juego.
"El resultado pudo haber sido un poco más abultado. Un tercer gol habría sido más apegado a la realidad del partido. Sigue abierto, tenemos que ir allá y jugar de forma seria porque el 2-0 no nos pone tovadía en los Cuartos de Final".