La Juventus regresó a la UEFA Europa League luego de nueve años pero se encontró con el Nantes, un rival complicado que encontró la manera de sacar el empate en la ronda de Playoffs y todo se definirá el próximo jueves en Francia.
Nantes sale vivo en su visita a Juventus y el playoff se definirá en Francia
Ambas escuadras definirán el próximo jueves el pase a los Octavos de Final de la competencia luego de que en el primer duelo igualaron.
En tiempo de compensación apareció la polémica pues el silbante revisó una jugada en el VAR. Bremer remató a portería, el balón pegó en la mano de un defensa y salió a tiro de esquina, no obstante, el colegiado se apoyó con la tecnología y decretó que previamente hubo una falta a favor de los visitantes.
El inicio del encuentro fue flojo; sin embargo, el equipo italiano se encargó de abrir el marcador con un golazo de Dusan Vlahovic quien solo tuvo que empujar el balón luego de un magistral pase foltrado de Ángel Di María quien habilitó a Federico Chiesa quien con la cabeza centró el esférico para dejar al serbio solo frente al arco.
El primer tiempo ofreció pocas emociones aunque el dominio fue de los de casa, no obstante, el equipo francés de a poco fue tomando protagonismo y la segunda parte fue otra historia,
La escuadra francesa estaba esperando una y llegó al minuto 60' con un contragolpe espectacular que acabó con una habilitación de Mostafa Mohamed quien dejó franco a ludovic Blas que sin pensarlo sacó un fierrazo imparable para Wojciech Szczesny.
La Juventus despertó de inmediato y se fue en busca del gol de la victoria que estuvo cerca de llegar ya que al minuto 62' Chiesa estrelló un balón en el larguero y tres minutos después Di María se quedó cerca de un gol olímpico pues su disparo se estrelló en el travesaño.
Al final ambos equipos igualaron y se volverán a medir el próximo jueves para definir al ganador del boleto a los Octavos de Final.