El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, aseguró este martes que la lesión del francés N'Golo Kanté es "leve" y "está al 50 %", por lo que confía en que pueda salir de inicio mañana en la Final de la UEFA Europa League a nte el Arsenal.
Kanté es duda para la Final, pero en Chelsea no pierden la esperanza
El campeón del mundo está 50% recuperado de una lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento.
"La lesión de rodilla (de Kanté) es leve. El problema es el tiempo. Estamos intentando que llegue. Lo intentaremos hasta el último momento. Ahora mismo está al 50 %", dijo en rueda de prensa en el estadio Olímpico de Bakú, escenario de la Final.
Sarri reconoció que el campeón del mundo "es realmente muy importante" para su equipo, ya que se trata del único centrocampista defensivo de la plantilla.
"Estamos intentando recuperarlo y los intentaremos mañana por la mañana", insistió.
Kanté se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento al realizar un brusco giro con la rodilla, aunque según avanzan los días los técnicos del Chelsea son más optimistas sobre la participación del francés en la final.
En caso de que no sea de la partida, sería sustituido muy probablemente por el croata Mateo Kovacic, futbolista cedido por el Real Madrid.