Standard Liège
Las caras de Guillermo Ochoa en su debut con paliza al Standard Lieja en Europa League
El arquero mexicano no pudo evitar que los errores de su equipo en defensa se convirtieran en el 5-1 en contra en el grupo J del torneo.
1/7Imagen EFE
La jornada para Guillermo Ochoa en su primer partido de Europa League dejó un amargo recuerdo tras la goleada que Sevilla le propinó con el 5-1 al Standard Lieja en el grupo J.
2/7Imagen EFE
El primer gol de tiro libre dejó en evidencia a Ochoa y permitir tanto espacio entre él y el vertical izquierdo puede ser en parte su responsabilidad en ese primer tanto.
3/7Imagen EFE
Aún así, el remate de Ever Banegas fue de tal calidad que es mayor el mérito del cobrador que la culpa del arquero.
4/7Imagen EFE
A pesar de la disposición y liderazgo de Ochoa, su equipo ninca reaccionó y, por el contrario, con el paso de los minutos los errores fueron cada vez más frecuentes.
5/7Imagen EFE
La resignación fue el sello distintivo del arquero mexicano, en un grupo que junto al Krasnodar y al Akhisarspor parece aún posible para buscar la clasificación a la siguiente fase.
6/7Imagen EFE
Lo cierto es que este debut de Ochoa en la Europa League marca un recuerdo muy amargo en su regreso a España, esta vez por una competencia internacional.
7/7Imagen EFE
Guillermo Ochoa tuvo varias atajadas que impidieron que la goleada fuera peor, pero aún así el resultado en contra marca una cara triste para el arquero mexicano en su debut en Europa League.
Relacionados: