Leicester City y Spartak de Moscú empataron a un gol en un encuentro en el que los ingleses no ganaron porque no quisieron, pues además de que fallaron un penalti, Kelechi Iheanacho interfirió en una jugada que tenía todo el aroma de gol y que representaba el triunfo para su equipo.
Leicester fue víctima de sus errores y empató ante el Spartak
Los Foxes fallaron un penal y tuvieron que conformarse con la igualada aunque comprometen su posición en el Grupo C y el boleto a la siguiente fase de la Europa League.
Pero para la segunda parte el encuentro subió de intensidad y fue el equipo visitante el primero en hacer daño gracias al nigeriano Victor Moses quien aprovechó un gran centro de Mikhail Ignatov quien le puso la bocha en la cabeza para que el africano entrara solo por el centro del área y con la cabeza pusiera el balón lejos del alcance del guardameta Kaper Schmeichel quien se estiró pero no alcanzó a desviar el esférico al minuto 50.
Pero el cuadro inglés no podía darse el lujo de quedarse con las manos vacías en este partido por lo que no perdieron el tiempo y de inmediato se fueron en busca de la igualada y aunque los rusos pusieron resistencia encontraron la recompensa al minuto 58 por conducto de Daniel Amartey quien aprovechó una peinada de Ayoze Pérez para rematar con la cabeza y así igualar el marcador.
Pero el empate de poco servía para los dos equipos y los Foxes mantuvieron la presión. Al 74 tuvieron el encuentro en sus manos luego de que Moses cometió una falta dentro del área sobre Ademola Lookman, el silbante no dudó en marcar penalti y Jamie Vardy se dispuso a cobrarlo pero para su mala fortuna el arquero Aleksandr Selikhov adivinó la dirección del cobro y atajó el disparo del inglés.
El Leicester estaba empeñado en ganar pero la suerte no estaba de su lado pues en los minutos finales Timothy Castagne sacó un centro por la banda derecha, Kiernan Dewsbury-Hall remató de cabeza y cuando parecía que había vencido al arquero apareció Kelechi Iheanacho para atravesarse y evitar lo que potencialmente era el gol del triunfo para su equipo.
Olympique de Marsella 2-2 Lazio
En un partido lleno de emociones el Olympique terminó por empatar ante un equipo de la Lazio que comenzó perdiendo pero que supo cómo darle la vuelta al marcador aunque no pudieron aguantar el resultado y tuvieron que confirmarse con llevarse un punto que los mantiene en segundo lugar del Grupo E.
El marcador lo inauguró Arkadiusz Millik desde el punto penal al 33', pero antes de que terminara la prmera parte Felipe Anderson hizo el tanto de la igualada. Para la segunda parte el cuadro italiano fue por todas la canicas y al 49 Ciro Immobile los puso adelante en el partido pero cerca del final Dimitri Payet hizo el tanto de la igualada.