Leipzig logró sacar una mínima ventaja ante Rangers en el juego de Ida de la Semifinal de la Europa League. El español Angeliño apareció para salvar a su equipo que dejó la eliminatoria abierta para la Vuelta en Escocia.
Leipzig derrota a Rangers con golazo pero la eliminatoria está abierta
Angeliño sacó la magia y en los minutos finales del encuentro le dio una ligera ventaja a su equipo en el juego de Ida de la Semifinal de la Europa League.
Fue al minuto 84 cuando el ibérico remató con una volea desde afuera del área, el esférico salió por el centro, cruzó un mar de piernas pero al final terminó en el fondo de las redes para darle la victoria al equipo alemán.
El trámite del encuentro tuvo al cuado local como amplio dominador. Christopher Nkunku tuvo un par de oportunidades claras pero no estuvo fino a la hora de definir.
De lado de los visitantes Ryan Kent fue el jugador más insistente contra la defensa del Lipzig; sin embargo, lograron mantenerlo baho control y evitar que cayera una anotación de los escoceses.
El encuetro tuvo su dósis de polémica pues al minuto 81 Benjamin Henrichs cayó dentro del área, los locales pedían que se marcara penalti pero el silbante no concedió la falta.
La próxima semana se verán las caras en el encuentro de Vuelta donde Rangers tendrá que salir por todo y aprovechar la localía para llegar a la gran Final.