El Manchester United no pasa por su mejor momento, pero a pesar de esto logró este jueves una agónica victoria por 2-1 ante el Rangers en Old Trafford para conseguir su cuarta victoria consecutiva en la UEFA Europa League.
El United sigue sin convencer pero logra agónico triunfo ante Rangers
Un autogol del portero Jack Butland y un tanto en el añadido de Bruno Fernandes le dieron la victoria a los Red Devils.
Lo de Rúben Amorim siguen sin convencer y viven un muy mal momento en la Premier League, pero con más amor propio que futbol, consiguieron hoy la victoria sobre el final ante sus afcionados.
Tras un primer tiempo con poca actividad en ambos arcos, aunque con inicitiva local, el marcador se fue al descanso sin goles.
Muy temprano en la segunda parte, a la salida de un tiro de esquina cobrado por Christian Eriksen, el portero Jack Butland, en su intento de despejar la pelota, con el puño, mandó el balón a su propia puerta y puso el 1-0para los locales.
El conjunto escocés no hizo mucho por el empate, pero sobre el final del encuentro tras un pelotazo largo y un grave error del defensor Harry Maguire, el atacante Cyriel Dessers ponía le empate a los 88 minutos.
Cuando todo hacía pensar que haría otra amarga tarde para los seguidores del United, en El segundo minuto del tiempo añadido apareció la figura del portugués Bruno Fernandes para ganarle la espalda a la defensa y definir de primera entre las piernas del arquero y marcar el 2-1 definitivo al equipo de Amorim.
Con este resultado, el Manchester United es cuarto, a un punto del tercero, el Athletic, y el segundo, el Eintracht Frankfurt, y a cuatro del líder, el Lazio.
El Rangers, no obstante, tiene casi asegurado un lugar entre los veinticuatro primeros. También cuenta con posibilidades matemáticas de alcanzar a uno de los ocho primeros. Definirá su situación en la última fecha, como local, ante el St. Gilloise belga.