José Mourinho, técnico de la Roma, volvió a dar de qué hablar después de perder la Final de la Europa League ante el Sevilla y aventar y regalar su medalla de subcampeón.
Mourinho avienta y regala medalla de subcampeón de Europa League a un aficionado
El técnico de la Roma se desprendió de su medalla de subcampeón para regalársela a un niño.
El portugués fue el primer en subir al escenario montado para la premiación, lo hizo solo, sin que su equipo siquiera estuviera listo para empezar el desfile para recibir sus medallas.
Mourinho recibió su presea para continuar su camino sin esperar a su equipo, quitarse la medalla de inmediato y aventarla a una tribuna, específicamente a un niño quien recibió el regaño con incredulidad.
Mourinho explicaría después para Movistar Plus que él no acostumbra conservar las medallas de segundo lugar y solo colecciona las de oro o ganador.
De esta forma, el portugués tiene un episodio más en su carrera en donde roba los reflectores. Incluso no es la primera vez que realiza un acto similar al hecho en el Estadio Puskas de Budapest.
En 2015 y cuando dirigía al Chelsea, Mourinho aventó su medalla de subcampeón de la Community Shield y la obsequió a un fan del Arsenal, equipo que le ganó en aquella ocasión.