El Barcelona realizó este miércoles el último entrenamiento antes de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Eintracht Fráncfort con las novedades de los lesionados Sergiño Dest, Memphis Depay y Gerard Piqué, que se ejercitaron con el grupo.
Piqué, Memphis y Dest se entrenan con el grupo antes del Eintracht
Los tres jugadores, que estaban lesionados, fueron la novedad en la última práctica antes de la vuelta de los cuartos de la Europa League.
El lateral estadounidense, el central catalán y delantero neerlandés saltaron al césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Los tres fueron convocados para el partido, pero el experimentado defensor español aún no ha recibido el alta médica, según la convocatoria que dio a conocer el equipo catalán.
👥 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 13, 2022
⚽#BarçaEintracht pic.twitter.com/FBfeBnCSe3
Piqué padece unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, Dest se está recuperando de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y Memphis se perdió los últimos dos encuentros por una sobrecarga muscular.
Los jugadores que no estarán a disposición de Xavi Hernández son los también lesionados Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati, que afronta el último tramo de recuperación de su dolencia muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El hispano-guineano fue uno de los jugadores que se ejercitaron bajo la lluvia en Sant Joan Despí (Barcelona) antes de medirse al equipo alemán en el Camp Nou, una eliminatoria que está abierta tras el empate (1-1) firmado en Alemania.