Entradas con los tachones por delante se han visto muchas en el futbol. Una de las más recordadas tal vez sea la de Nigel de Jong a Xabi Alonso en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010, pero hoy se sucitó una acción que supera por mucho lo hecho por el holandés sobre el español, un momento estremecedor que se vivió en el duelo de Octavos de Final de la Europa League entre Rangers y Slavia Prague.
Portero del Slavia Praga sufre espeluznante cortada en la cara
Ondrej Kolar tuvo que abandonar el terreno de juego luego de recibir una brutal plancha en el rostro que le provocó una herida de aproximadamente tres pulgadas.
Al minuto 65 Kemar Roofe, atacante del cuadro escocés, intentó rematar un centro dentro del área para lo que se lanzó por los aires con una patada karateca y lo único que encontró fue el rostro del guardameta Ondrej Kolar, quien se impactó de lleno con los tachones del oponente por lo que tuvo que salir del terreno de juego en camilla y con un vendaje improvisado para detener el sangrado que era intenso, por lo que de inmediato fue llevado a los vestidores para ser atendido.
Por fortuna para el guardameta de los checos al parecer la situación no pasó a mayores pues regresó a la banca para observar los minutos finales del encuentro, eso sí, con tres curaciones en el rostro paraproteger las heridas, una de ellas de aproximadamente tres pulgadas, otra más pequeña pero muy cerca del ojo izquierdo.
Hasta el momento no se ha dado mayor detalle del estado de salud del cancerbero, lo que trascendió en medios europeos es que estará bajo observación médica como medida de precaución y por obvias razones quedará fuera de circulación un tiempo aunque se espera que sea breve.