PSV Eindhoven, Benfica, Rangers, Niza, Slavia Praga y AZ Alkmaar sumaron de tres puntos en la segunda jornada de la UEFA Europa League, mientras que Roma, Lille y Granada no supieron resolver sus encuentros.
PSV Eindhoven remonta y Benfica golea en la Europa League
Slavia Praga sorprendió al Bayer Leverkusen, mientras que Roma, Lille y Granada empataron sus compromisos de la Jornada 2.
Con un doblete de Pizzi y un tanto de Waldschimidt, Benfica goleó 3-0 al Standard Lieja para quedarse con el liderato del Grupo D con seis puntos, los mismos que Rangers, pero con menor diferencia de goles al vencer 1-0 al Lech Poznan.
Slavia Praga aprovechó la superioridad numérica desde el minuto 22 tras la expulsión de Bellarabi para vencer por la mínima diferencia (1-0) al Bayer Leverkusen y poner parejo el Grupo C luego del triunfo por el mismo marcador del Niza sobre el Hapoel Beer Sheva.
AZ Alkmaar dio un golpe de autoridad al derrotar 4-1 al Rijeka, mientras que el PSV Eindhoven le remontó 1-2 al Omonia, quien le marcó un golazo al cuadro holandés tras madrugarlo al cobrar rápidamente una falta desde atrás de la media cancha.
Roma no pudo desbloquear al CSKA Sofia y terminaron empatando sin goles, mismo resultado en el Granada vs. PAOK. CFR Cluj y Young Boys también igualaron, pero con una pizarra de 1-1.
Molde venció 1-0 al Rapid Viena, mientras que el Celtic no logró salir victorioso en su visita al Lille al igualar 2-2, a pesar de haber tenido una ventaja de 0-2 gracias a un doblete de Elyounoussi.