PSV Eindhoven llegó al duelo contra el Mónaco con dos propósitos. El primero era sacar los tres puntos para establecerse al menos en la segunda posición del Grupo B y el segundo, cobrar venganza sobre el país del principado que los visitó la jornada pasada para derrotarlos por marcador de 1-2; sin embargo, el partido terminó empatado sin goles.
El PSV no pudo cobrar venganza ante el Mónaco y sacó un empate
El mexicano Erick Gutiérrez volvió a ser titular tras prácticamente nueve meses y lo hizo en la visita al principado.
Fue un partido que marcó el regreso de Erick Gutiérrez a la titularidad, algo que no ocurría desde el pasado 21 de febrero cuando arrancó ante el Vitesse en la Eredivisie, después de ese encuentro las lesiones y la baja de juego lo mermaron pero hoy finalmente tuvo una nueva oportunidad en parte también gracias a las rotaciones que tuvo que hacer Roger Schmidt ante la carga de partidos que enfrenta el equipo.
Durante los 90 minutos hubo poca claridad en ataque para las dos escuadras que terminaron por neutralizarse. Ambos entrenadores intentaron ir por el resultado pero las jugadas de peligro fueron escasas, por ahí un remate para el PSV de Eran Zahavi que se fue por un costado de la portería antes del medio tiempo, por parte de los locales Aurélien Tchouaméni que remató de cabeza al minuto 74 pero André Ramalho la sacó con la cabeza prácticamente en la línea de gol. Fueron las dos más peligrosas en las áreas.
La próxima jornada el Mónaco tendrá un partido complicado pues recibirá a la Real Sociedad que está peleando el liderato mientras que el PSV recibirá al Sturm Graz, que apenas suma un punto en la competencia aunque lo sacó de San Sebastián, una tarea que no era nada sencilla.
Otros resultados
Olympique Lyon 3-0 Sparta Praga
Brondby IF 1-1 Glasgow Rangers
Real Sociedad 1-1 Sturm Graz
Olympiakos 1-2 Eintracht Frankfurt
Galatasaray 1-1 Lokomotiv