Santi Giménez, delantero del Feyenoord, se sinceró después de recuperarse de su lesión y tener minutos con su equipo ante la Roma en la Europa League y señaló que ha tenido dudas en el aspecto mental.
Santi Giménez confiesa dudas en el aspecto mental con Feyenoord
El delantero mexicano se sincera y señala que se ha mostrado inseguro de que su lesión no se hiciera más grande tras jugar ante la Roma.
En entrevista exclusiva con David Faitelson de TUDN, el 'Bebote' confesó que tuvo dudas desde el plano psicológico en una época que ha sido difícil para él, todo previo al duelo frente a la 'Loba'.
"Venía con dudas, más en el tema mental, ayer fue mi primer entrenamiento después de la lesión, estaba inseguro que no se hiciera más grande, me sentí muy bien".
Giménez hizo un recuento de cómo se ha sentido en una campaña que ha sido especialmente complicada para él y en donde experimenta una sequía goleadora actualmente.
"Lo acepto, creo que en la temporada, al principio, me sentía como nunca, después llegó el parón de invierno, luego no me sentía cómodo por la pelota, eso me fue afectando y por eso los goles no han caído, hay que seguir trabajando e intentando".
ARNE SLOT ADVIERTE QUE EL FEYENOORD "NECESITA" LOS GOLES DE SANTI GIMÉNEZ
Por su parte, el director técnico del conjunto de Rotterdam, Arne Slot, señaló que la escuadra de Rotterdam confía y espera la plena recuperación del mexicano, sobre todo porque sus goles son necesarios en el Feyenoord, más en esta época del año.
"Estuvo fuera una semana, por eso no fue titular, pero estoy contento que esté de vuelta, ya sea el domingo o el jueves, necesitamos sus goles".