Feyenoord no pudo sostener la ventaja e igualó 2-2 en su visita ante el Midtjylland en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League. Los de Róterdam dejaron escapar la oportunidad de hacerse con los tres puntos. En el encuentro, el mexicano Santiago Giménez ingresó a los 79 minutos, por lo que participó sobre la recta final del compromiso y estuvo cerca de provocar un penalti.
Santiago Giménez participa en el empate de Feyenoord y no le conceden un penalti
El mexicano ingresó a los 79 minutos del partido en la igualada contra Midtjylland.
Szymanski se encargó de romper el cero apenas a los 21 minutos. Y aunque en un inicio el tanto se había anulado por un fuera de lugar, el VAR acabó por validar el tanto en una jugada bastante apretada.
El videoarbitraje tomó protagonismo una vez más dentro del primer tiempo, aunque esta vez se debió a una mano que no fue sancionada dentro del área. Sin embargo tras consultar, los jueces decretaron el penalti que convirtió Kokcu.
El conjunto local tuvo la posibilidad de responder a los 54', después de que Isaksen se mandó un golazo dentro del área para descontar. Durante el paso de los siguientes minutos, el Midtjylland insistió por concretar la igualada, mientras que los neerlandeses esperaban por un descuido para incrementar la diferencia.
La recompensa apareció para los daneses cuando al 85', Juninho colocó la igualada tras rematar a segundo poste. La polémica también se hizo presente, después de que Giménez parecía provocar un penalti dentro del área. Sin embargo, la jugada fue desestimada. El marcador no cambió y tras el resultado, los dos cuadros quedaron con cuatro puntos dentro del Grupo F.