Con un gol de último minuto Scott McTominay salvó al Manchester United que apenas consiguió llevarse la victoria ante el Omonia de Chipre que se paró bien en zona defensiva y por poco se lleva su primer punto en la UEFA Europa League.
¡De infarto! McTominay dio el triunfo al United sobre el Omonia
El futbolista escocés resolvió el encuentro en tiempo de compensación y salvó a su equipo igualar con el modesto equipo de Chipre.
El futbolista escocés ingresó de cambio y en tiempo de compensación resolvió el partido quien tomó un rebote a la altura del manchón penal y sin pensarlo disparó para hacer el tanto de la victoria.
Cristiano Ronaldo dio el primer aviso al minuto 9 con un disparo de zurda que apenas se fue desviado de la portería rival que comenzó a sufrir la presión del equipo inglés que sabía que no pidía perder.
Para el minuto 22 Marcus Rashford tuvo una clara de gol luego de una gran combinaciòn de los Red Devils, pero el arquero Francis Uzoho tuvo una buena intervenciòn ante el disparo del inglés. Bruno Fernandes fue el encargado de dar el siguiente aviso con un disparo desde afuera del área.
La presión de los locales era intensa y Casemiro se hizo sentir con un zapatazo que llevaba dirección de gol pero el balón se impactó en el poste, el rebote le cayó a Fernandes quien ya no pudo hacer un buen contacto con el esférico.
Cerca del final del primer tiempo el Omonia también tuvo la suya. Bruno Sousa que quedó solo ante David De Gea pero no la pudo empujar y el empate sin goles se mantuvo.
En la segunda parte el equipo chipriota se cerró en la zona defensiva para aguantar los embates del cuadro inglés que no bajó la intensidad pero se toparon con una muralla llamada Francis Uzoho.
Al final la apuesta no salió como esperaban los chipriotas pues pese a que aguantaron a pie firme al final se fueron con las manos vacías y siguen sin sumar un punto en el certamen.