Aunque cayeron ante el Dinamo de Zagrev en la vuelta de los playoffs de la Europa League, el Sevilla se llevó la serie con global de 2-1 y avanzaron a Octavos de Final del certamen. Al respecto, el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona admitió que pasaron penas que no tenían presupuestadas.
Sevilla avanza con problemas en Europa League y Tecatito admite: "No queríamos sufrir así"
El cuadro del mexicano terminó la eliminatoria ante el Dinamo Zagrev 'pidiendo la hora', aunque finalmente se llevaron la eliminatoria.
"Sabíamos que iba a ser así, preparamos el partido de esta manera, obviamente no queríamos sufrir tanto pero la Europa League es así y afortunadamente hemos salido victoriosos; ellos buscaban algo así, un balón parado, un poco de fortuna de un penalti, desafortunadamente nos apretaron al final, pero el equipo reaccionó ver que es importante", dijo.
Además, indicó que no piensan en el sorteo de este viernes, pues su cabeza está puesta en el derbi del domingo ante el Betis, donde enfrentará a sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado.
"Sí, (estoy) muy ilusionado porque llegue ese partido, lo que estaba (en su cabeza) era pensar en este partido, después en el otro, ya tenemos la cabeza en el derbi; vamos a dejar todo por llevarnos esos tres puntos", agregó.
Respecto a su estado físico, después de dar positivo por covid-19, señaló que le está costando un poco recuperarse: "Eso me ha estado afectando, ir retomando mi nivel en lo físico, tomando aire, vamos trabajando; yo pensé que era mentira, pero ahora que lo he pasado por primera vez, me está costando volver, pero estamos viéndolo con el departamento médico".