El cuento de hadas y la gran temporada de Raúl Jiménez y Wolverhampton llegaron a su fin al caer 1-0 con el Sevilla con todo y penal fallado por parte del mexicano.
Sevilla eliminó a Raúl Jiménez y Wolverhampton en Cuartos de Final de Europa League
Con un gran remate de Lucas Ocampos y un penal fallado por Raúl Jiménez, el Sevilla hizo válidos los pronósticos se metió a Semis.
Cuando el partido parecía encaminarse al tiempo extra, apareció un gran remate de Lucas Ocampos para romper el cero en el marcador y darle el boleto a Semifinales al cuadro español que sabe muy bien cómo jugar estos partidos y sobre todo este torneo.
El inicio del partido fue ilusionante para el Wolverhampton. Los primeros minutos fueron todos del equipo inglés que tuvo en Raúl Jiménez la más clara para definir, pero el portero Bounou hizo una gran atajada.
El mexicano no traicionó su estilo, pero el arquero del Sevilla le hizo un gran amague que terminó engañando al delantero de los Wolves y así mantener su portería en cero ante el festejo de sus compañeros.
A partir de ahí el partido se hizo mucha más cortado, ríspido y peleado en mediocampo sin que se generarán reales opciones de peligro en las porterías.
El miedo a perder comenzó a ser más grande que la ambición de ganar y conforme se acrecentaba, el tiempo se agotaba sin que Jiménez o Traoré pudieran generar alguna más de verdadero peligro en un intercambio constante de la iniciativa.
El partido no cambió mucho en el complemento hasta pasados los 20 minutos que el Sevilla metió el acelerador y Nuno Espirito Santo pareció apostar al alargue con los cambios que hizo sacando a Adama Traeré.
En-Nesyri dio el primer aviso con una buena jugada individual que no supo definir ya en el área y después Koundé remató una pelota parada que apenas se fue por encima para fortuna de los Wolves.
Ya cerca del final del tiempo regular, Banega tuvo un tiro libre que Rui Patricio sacó de gran forma para mantener el cero en su portería aunque más tarde todo se derrumbaría.