El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League en el que Fenerbahçe derrotó 1-0 al Sevilla se vio empañado por una agresión sobre el portero Marko Dmitrović. Sevilla eliminó al equipo turco por marcador global de 2-1.
Marko Dmitrović fue agredido por segunda vez en la Europa League
El guardameta cayó en al césped tras ser impactado en la cabeza por un objeto lanzado desde la tribuna donde había fans del Fenerbahçe.
Corría el minuto 55 cuandoel arquero del equipo español cayó al césped tomándose la cabeza, lo que provocó que ingresaran las asistencias y que el el partido se detuviera durante cinco minutos.
Dmitrović fue impactado con un objeto que fue lanzado desde la triubna y mientras el jugador era atendido el sonido local pidió a la gente que evitara ese tipo de acciones. Se espera que haya una sanción de parte de la UEFA.
Los jugadores del equipo turco se acercaron a la triubuna para pedir a la gente que se tranquilizara, mientras tanto, en la cancha aparecieron monedas y mecheros.
No es la primera vez que Dmitrović es agredido
Cabe recordar que en los Playoffs el guardameta del Sevilla también fue agredido en la cancha del PSV Eindhoven.
En aquél encuentro un aficionado ingresó a la cancha, empujó al guardameta por la espalda e intentó golpearlo pero el jugador reaccionó de inmediato y lo derribó para que la seguridad del estadio lo detuviera.