Sevilla venció por marcador de 2 a 0 a la Roma en el duelo de los octavos de final de la Europa League. El cuadro español lució sólido y sin mayores complicaciones logró imponerse con buen juego de conjunto.
Sevilla pasa sobre la Roma sin mayores complicaciones en la Europa League
El equipo español lució sólido ante el equipo de Paulo Fonseca y se clasificó a Cuartos de Final de la Europa League.
El primer gol del encuentro fue hecho por Sergio Reguilón que a los 22 minutos a pase de Ever banega logró poner al frente a su escuadra; Una exquisita definición por abajo en la que el arquero Pau López nada pudo hacer para evitar que el esférico se fue al fondo de la red.
El segundo gol fue hecho por Youssef en-Nesyri que definió con el arco abierto a los 44 minutos en una clara muestra de organización y orden al ataque.
La segunda parte fue prácticamente un complemento para el cuadro andaluz que simplemente sobrellevó la poca eficiencia de la Roma para atacar.
En el complemento al Sevilla Incluso le anularon un gol que debía ser revisado por medio del VAR y apunto de que terminara el encuentro, Ever Banega hizo un disparo de tiro libre que se estampó en el horizontal.
El Sevilla entonces espera al ganador del Wolverhampton en contra del Olympiacos para seguir su camino en un torneo que conoce de manera perfecta y que ha ganado en varias ocasiones.
Al final del encuentro se fue expulsado Gianluca Mancini.