El Napoli perdió por marcador de 2-3 en contra del Spartak de Moscú, en uno de los resultados más represivos de la segunda jornada de la Europa League. El mexicano Hirving Lozano participó unos minutos en la parte complementaria.
El Spartak de Moscú le hace la diablura al Napoli con todo y Chucky en la cancha
El Chucky Lozano tuvo algunos minutos en el terreno de juego, pero poco pudo hacer.
Napoli parecía que tendría un día de campo ya que apenas al minuto de juego, a los 11 segundos, ya había caído el primer gol por conducto de Eljif Elmas, quién abrió el marcador en las primeras acciones.
Sin embargo, lo que parecía un día de campo terminaría por convertirse en una pesadilla para el cuadro local ya que a los 29 minutos del partido se fue expulsado Mario Rui, algo que le dio un rumbo muy diferente al compromiso.
El Spartak tenía un compromiso cuesta arriba, y supo ensuciarlo ganándose hasta 3 cartulinas preventivas en la primera mitad.
En la parte complementaria llegó el empate por conducto de Quincy Promes, quién a los 55 minutos del juego logró hacer el partido para el conjunto ruso.
Luciano Spalletti buscó hacer más ofensivo al cuadro local y para ello le dio acceso a Hirving Lozano, que pocas cosas puedo hacer.
El sorpresivo gol del conjunto visitante llegaría a los 80 minutos por conducto de Mikhail Ignatov, que decretaba el sorpresivo 1-2.
El Napoli se fue al frente y el Spartak vio cómo se fue expulsado Maximiliano Caufriez. Los locales entonces dejaron espacios y fueron bien aprovechados por el conjunto ruso que en un contraataque encontró el 1-3 nuevamente con Quincy Promes.
Víctor Osimehn haría más decoroso el marcador al anotar a los 90 minutos del compromiso, poniendo las cosas 2-3.
Sorpresivamente el Napoli se queda con el tercer sitio del Grupo C de la Europa League, un lugar que contrasta con el liderato que tienen estos momentos en la Serie A del campeonato italiano.