El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, descartó que la lesión de Lisandro Martínez sea en el tendón de Aquiles, pero reconoció que “no tiene buena pinta”.
Ten Hag asegura que lesión de Lisandro Martínez "no tiene buena pinta"
El argentino salió de la cancha ayudado por sus compatriotas y rivales, Acuña y Montiel, en el United vs. Sevilla.
El defensa argentino se torció el tobillo en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League ante el Sevilla, partido que terminó 2-2 y la vuelta se jugará en España el próximo 20 de abril.
“No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área”, comentó Ten Hag al término del encuentro para los micrófonos de BT Sport. “Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta”, agregó el neerlandés.
Lisandro Martínez no pudo abandonar la cancha de Old Trafford por su propio pie y fue ayudado por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, sus compatriotas y campeones del mundo, imagen que se viralizó en redes sociales e incluso fue compartida por la FIFA.
Marcos Acuña y Gonzalo Montiel asistieron a Lisandro Martínez, quien salió lesionado en el @ManUtd_Es vs @SevillaFC por #UEL.
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) April 13, 2023
Rivales, amigos y campeones del mundo. 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/lh7wqTkvWw
“Rivales, amigos y campeones del mundo”, publicó la cuenta oficial de la FIFA en Twitter.
Lisandro se someterá a exámenes médicos este viernes para conocer la gravedad de la lesión, pero la prensa argentina cree que se trata de una lesión en el quinto metatarsiano.