Erik ten Hag, técnico del Manchester United, aseguró que su equipo pudo anotarle mínimo cuatro goles al Barcelona, pero careció de contundencia en la ida de los Playoffs de la UEFA Europa League.
Ten Hag tras el Barcelona vs. United: "Debimos anotar al menos cuatro goles"
El DT de los Red Devils le respondió a Xavi y aceptó que hubo influencia arbitral, pero por no sacar una roja al Barça.
“La crítica es para nosotros. Tenemos que culminar las oportunidades en juegos como este, hemos creado muchas oportunidades de gol.
“No pueden pasar este tipo de cosas, es un poco decepcionante que no podamos anotar. Pienso que debimos anotar al menos cuatro goles hoy”, comentó en conferencia de prensa tras el partido que terminó con empate de 2-2 en el Camp Nou.
TEN HAG RECONOCE QUE HUBO INFLUENCIA ARBITRAL
Luego de que Xavi, entrenador del Barcelona, explotara contra el arbitraje por no marcar una mano de Fred dentro del área, Ten Hag admitió que hubo “influencia arbitral”, pero para su equipo por una falta sobre Rashford que, a su consideración, ameritaba una expulsión.
“También tengo que ser enfático en este punto, fue una gran influencia (arbitral), no solo en este juego. Cuando ganábamos 2-1, hubo una falta clara sobre Marcus Rashford. Se puede discutir si es dentro o fuera del área, pero definitivamente es una tarjeta roja”, sentenció.
La vuelta de los Playoffs de la Europa League entre el United y el Barça se disputará el próximo jueves 23 de febrero en Old Trafford.
PARA DAVID DE GEA, FUE UN PARTIDAZO
El portero del Manchester United, David de Gea, destacó el nivel que mostraron ambos clubes, aunque se va con un sabor de boca agridulce, pues cree que su equipo hizo lo suficiente para llevarse la ventaja.
“Ha habido un poquito de todo, ha sido un buen partido de futbol por parte de los dos equipos. Ha habido ocasiones, goles. Teníamos el partido controlado después del 2-1, creo que pudimos llevarnos la victoria, pero los dos equipos jugamos bien”, mencionó el arquero español.