El Tottenham n o tuvo ningún problema en despachar al Wolfsberger en los Dieciseisavos de Final en el juego de vuelta de la Europa League y lo terminó derrotando por marcador de 4-0, para un global de 8-1.
Tottenham completa la obra en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Wolfsberger
El equipo austriaco poco pudo hacer en ambos encuentros y terminó perdiendo la serie por goleada.
El equipo austriaco no tuvo reacción en ninguno de los dos compromisos y en la vuelta fue evidente la diferencia entre planteles y nivel de juego.
El partido tuvo muy buenos goles, entre ellos uno de Dele Alli que fue realmente una pintura futbolera, anotación que se concretó apenas a los 10 minutos de juego.
El 10 el mediotiempo hacía pensar que el resultado no sería tan escandaloso, pero todo terminó por estallar en el complemento cuando llegaron al resto de los tantos. A los 50 minutos, Vinicius puso el 2-0, y a los 69 Gareth Bale ingresó al terreno de juego para marcar un gol a los 73 minutos.
En la recta final del compromiso quería nuevamente otro gol de Vinicius que se llevaba doblete en la tarde, su segundo gol fue marcado a los 83 minutos tras una recuperación del esférico.
El partido le viene bien al Tottenham que por el momento se coloca en la novena posición de la Premier League, lejos de los puestos de competición europea y con sólo 36 unidades.