Tottenham hizo valer su condición de local y derrotó por 2-0 al Dinamo Zagreb de Croacia en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League, un resultado cómodo para encarar la vuelta a la cual se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.
Tottenham hace valer su poderío en casa ante el Dinamo Zagreb
El cuadro inglés dio un golpe de autoridad en la ida de los Octavos en la Europa League, la vuelta será el próximo 18 de marzo.
El gran protagonista del compromiso fue Harry Keane,quien logró un doblete anotando sus goles en ambos tiempos.
La primera notación se produjo a los 25 minutos luego de que Harry Kane fuera asistido por Erik Lamela. Los croatas intentaron poner resistencia y en algunos momentos tuvieron algunas oportunidades de gol pero nada lo suficientemente preocupante para el desarrollo del encuentro, aunque José Mourinho no estuvo tranquilo durante el encuentro y dio constantes indicaciones a sus jugadores.
El segundo tanto se produjo a los 70 minutos y nuevamente el protagonista fue Harry Kane que con una buena finta y un disparo abajo del portero Livakovic puso el orden y el 2-0.
El resultado permite al cuadro inglés estar tranquilo de cara al próximo compromiso en el cual se estarán enfrentando al Arsenal en uno de los clásicos de Inglaterra, Para que posteriormente puedan finiquitar la serie en suelo ajeno.
Recuerda que tanto la Champions League como la Europa League y viven en TUDN todas sus plataformas.