El Tottenham venció por 3-1 en si vista al Ludogorets de Bulgaria, choque válido por la tercera jornada del Grupo J de la UEFA Europa League, gracias a los goles de Harry Kane, Lucas Moura y de Giovani Lo Celso.
Tottenham se recupera tras vencer a Lugodorets
Luego de perder ante el Royal Antwerp, los ingleses lograron una victoria clave.
Los de José Mourinho, que venían de caer en su choque previo ante el Royal Antwerp de Bélgica, y debían ganar este jueves para no sufrir pensando en la clasificación.
Y muy temprano los ingleses se fueron en ventaja con un tanto del goleador Harry Kane. A los 13 minutos, Lucas Moura cobró un tiro de esquina desde la izquierda y el delantero inglés se anticipó a los centrales para marcar el 1-0.
Ya con la ventaja, los visitantes se acomodaron y empezaron a controlar el mediocampo y Kane le devolvió el favor a Moura. A los 32, en un ataque rápido, el delantero entró por derecha y metió centro raso para que el brasileño empujara el balón y marcara el 2-0.
En el segundo tiempo, el Ludogorets trató de reaccionar y muy temprano logró el descuento. El delantero del cuadro local Claudiu Keserü prendió un rebote de volea dentro del área para vencer a Joe Hart al minuto 50.
Sin embargo, apenas 12 minutos más tarde, Heung-Min Son entró y enseguida asistió para el 1-3. El coreano tenía segundos de haber entrado de cambio por Moura, cuando dio pase de gol al argentino Giovani Lo Celso con el que terminó el choque.
Con este resultado, el Tottenham llegó a 6 puntos en el Grupo J, los mismso del Royal Antwerp y tres más que el LASK, dos equipo que jugaban a segunda hora, mientras que el Ludogorets se quedó sin puntos.