El West Ham United empató 1-1 en contra de Lyon en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League; los Hammers hicieron todo lo posible por llevarse el triunfo en casa, sin embargo, jugaron una buena parte del juego con un hombre menos y fallaron jugadas importantes que incidieron directamente en el marcador.
West Ham y Lyon empatan en la ida de Cuartos, dejan en suspenso el boleto en Europa League
Los Hammers perdonaron en casa, pero ajustaron el partido tras un expulsión ante un equipo ordenado.
El partido se le complicó al West Ham antes de que terminara la primera mitad luego de que fuera expulsado Aaron Cresswell y pese a ello hicieron un muy partido digno que en algún momento estuvo al frente.
Jarrod Bowen hizo el uno a cero a los 52 minutos del compromiso luego de una primera parte bastante complicada para los locales que no encontraron cómo abrir el arco rival con todo y el apoyo de su gente.
A pesar de que West Ham se fue al frente antes, la respuesta de los franceses no se hizo esperar y a los 66 minutos llegó Tanguy Ndombele para poner el uno a uno que terminaría por sellar el marcador tras un esférico que quedó huérfano en el área por parte del guardameta Alphonse Arreola.
En el compromiso un par de inadaptados invadieron el campo y por fortuna no hubo mayor complicación luego de que fuera solucionado por los miembros de la seguridad.
El partido de vuelta entre el West Ham y Lyon se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el Groupama Stadium.