Las alarmas se encendieron en el partido en el que la Juventus derrotó 1-0 al Sporting Lisboa por la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League que se disputó en Turín.
Wojciech Szczesny, portero de la Juventus, sale entre lágrimas por dolor en el pecho
La Juventus recibió en Turín al Sporting Lisboa por la Ida de Cuartos de Final de la Europa League.
Antes de concluir el primer tiempo, el portero polaco, Wojciech Szczesny, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a los dolores que sintió en el pecho tras un choque que tuvo en una jugada previa. Sin embargo, el guardameta solicitó su cambio minutos después e incluso salió entre lágrimas, lo que preocupó a propios y extraños.
Pote, fue el arquero que entró en su lugar en un cerrado partido ante el cuadro lusitano y donde Ángel di María tuvo las opciones más importantes de lo primeros 45 minutos.
Fue hasta la segunda mitad que la Vecchia Signora logró abrir el marcador gracias a un buen centro de Di María que quedó sobre el área chica y que Federico Gatti empujó para poner el 1-0 que al final resultó definitivo.
UNION SAINT-GILLOISE SORPRENDE AL BAYER
En el otro duelo de Cuartos de Final, el Bayer Leverkusen apenas logró rescatar el 1-1 ante el Union Saint-Gilloise en un duelo que comenzó ganando el cuadro de Bélgica con una buena definición del nigriano Boniface, mientras que Wirtz consiguió el tanto de la igualada al minuto 82 para dejar todo en suspenso para el juego de vuelta.