Un día después de que se confirmara su regreso al Atlético de Madrid, el delantero Antoine Griezmann fue vital para que Francia consiguiera el empate 1-1 ante Bosnia-Herzegovina que lo mantiene firme en el primer lugar del Grupo D de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022.
Antoine Griezmann rescata empate para Francia, que sigue firme en el liderato
El 'Principito' festejó su regreso al Atlético de Madrid con una anotación que debió ser revisada por el VAR para confirmar que el balón entró.
El atacante de los Colchoneros se adelantó a la defensa en un tiro de esquina y remató como pudo, aparentemente con la espalda, para superar al portero bosnio, al minuto 39. El árbitro tuvo que recurrir al VAR para confirmar que el esférico había superado totalmente la línea de gol.
Edin Dzeko había adelantado a Bosnia-Herzegovina después de que Ermedin Demirovic recuperará el esférico en una salida y lo cediera al jugador del Friburgo, quien se enfiló al área y sacó un zurdazo cruzado para vencer al portero, al minuto 36.
La expulsión de Jules Koundé en el minuto 51 lastró a la selección francesa, que en vez de ir con todo por la victoria, se conformó con la igualada.
Con este resultado, Francia llegó a 8 puntos y sigue en la cima del Grupo D, mientras que Bosnia-Herzegovina es cuarta con sólo dos unidades. Ucrania es segunda con cuatro puntos, Finlandia tercera con dos y Kazajistán está en el fondo también con dos unidades.