En la Volkswagen Arena se vivió una lluvia de goles, todos a favor de la Selección de Alemania que no tuvo contemplaciones con su similar de Liechtenstein y le propinó una goleada de 9-0 en un partido que definieron desde el primer tiempo en el que hicieron cuatro goles en 13 minutos.
¡Un gol tras otro! Alemania no tuvo piedad con Liechtenstein
El equipo dirigido por Hansi Flick hizo cuatro goles en 13 minutos y se impuso con autoridad a un rival que se quedó con 10 jugadores.
La cosa no pintaba nada bien para los visitantes que al minuto 10 se quedaron con un hombre menos por la expusión de Jens Hofer al minuto 9, pero no solo fue la tarjeta roja sino que también representó una pena máxima a favor de los alemanes que Ilkay Gündoğan se encargó de cambiar por la primera anotación del encuentro.
Ahí comenzó la debacle para Liechtenstein que trató de replegarse pero no estuvo ni cerca de contener a los teutones. Al miunto 20 Daniel Kaufmann trató de cortar un centro en el área pero terminó mandando el balón al fondo de su portería; al 22' Leroy Sané hizo el primero en su cuenta y el tercero para Alemania luego de una buena combinación con Leon Goretzka y antes del descanso Marco Reus anotó luego de que el balón quedó vivo en el área y sólo llegó para empujarla.
Para la segunda mitad la fiesta continuó y rápidamente apareció otra vez Sané para hacer el segundo de su cuenta que representaba el 5-0 con una asistencia de Reus. No podía faltar el goleador Thomas Müller quien apareció al minuto 76 para hacerse presente en el marcador, cuatro minutos después Ridle Baku se estrenó como goleador de Alemania con un golazo al ángulo y al 86' nuevamente Müller anotó luego de una serie de rebotes en el área. El tanto que selló la goleada fue obra de Maximilian Göppel en su propia portería.