Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, reconoció que la agresión que le hizo a César Azpilicueta en el España vs. Suecia fue a propósito, algo que volvería a hacer y no le da temor decirlo.
Ibrahimovic reconoce que agresión a Azpilicueta fue a propósito
El sueco explicó razones por las que cargó contra la espalda del defensa en el España-Suecia.
"Lo hice a propósito. Fue algo estúpido, pero lo volvería a hacer para hacerle entender", es parte de su declaración al diario The Guardian de Inglaterra en la últimas horas.
Ibrahimovic perdió la cabeza en la recta final del juego rumbo al Mundial Qatar 2022, donde su selección quedó segunda para jugar el Repechaje, pero el elemento del Milan dio sus razones de la agresión a Azpilicueta.
"El otro día, en la selección, le hice una entrada (a Azpilicueta). Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo, porque hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero aun así lo hice para que entendiera: 'No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí'.
"Por eso lo hice. ¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi compañero, que no hará nada porque es demasiado bueno. No estuvo bien por mi parte, pero aún así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo".
¿Cómo Ibrahimovic agredió a Azpilicueta?
Zlatan Ibrahimovic cargó con el hombro sobre César Azpilicueta de forma violenta ante la mirada de Sergio Busquets, el gesto fue de mala gana y el balón ni siquiera estaba aún en juego.
El árbitro Makkelie, a pesar de contar con el VAR para ver la acción, solo calificó con tarjeta amarilla a Zlatan, quien se perderá el primer juego del Repechaje de la UEFA.