La selección de Gales rescató un valioso empate de 1-1 en contra de Bélgica, que venía de golear a Polonia, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.
Gales rescata un empate en juego que parecía perdido ante Bélgica en la Nations League
Gales logró defender su territorio ante un Bélgica que parecía salir airoso de Cardiff.
El partido fue muy intenso y con varias emociones, siendo un compromiso equilibrado en el cual brillaba Gareth Bale, pero también otras figuras como Kevin De Bruyne por parte de Bélgica.
Gales había mandado el esférico al fondo de la red a los 5 minutos, pero le fue anulado un gol tras la revisión del video y traje a Ethan Ampadu.
Parecía que la selección de Bélgica se apoderaba del juego ya que comenzaron a tocar mejor el esférico y tuvieron grandes aproximaciones de gol hasta que lograron romper la defensa rival.
El primer gol del compromiso se produjo hasta los 51 minutos por conducto de Youri Tielesmans que fue asistido por Michy Batshuayi.
El orgullo de los de gales en casa se vio tocado y vino la respuesta con un control del esférico y con oportunidades ofensivas que lograba detener el guardameta Koen Casteels.
Pues antes de que termine el partido cuando llegó el empate por conducto de Brennan Johnson a los 86 minutos con una asistencia de Aaron Ramsey que tuvo que ser validada por el VAR.
La anotación rescató un encuentro que parecía perdido para Gales, que sin embargo, continúa en el fondo del grupo con un solo punto, mientras que Bélgica se queda en el segundo lugar con cuatro unidades.