Juventus

    El curioso momento de Cristiano Ronaldo en el duelo de Djokovic e Isner en Londres

    El portugués no pasó incógnito como espectador en el Nitto ATP World Tour Finals en Inglaterra, más por un particular momento que protagonizó.


    Por:
    TUDN


    Video El curioso momento de Cristiano Ronaldo en el duelo de Djokovic e Isner en Londres
    El portugués no pasó incógnito como espectador en el Nitto ATP World Tour Finals en Inglaterra, más por un particular momento que protagonizó.
    0:39 mins

    El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas, sin quererlo, de la final del Nitto ATP World Tour Finals que se celebró en Inglaterra, entre el serbio Novak Djokovic quien venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 para colocarse líder del Grupo Guga Kuerten.

    La familia del portugués se ubicó en uno de los palcos VIP del escenario británico, en donde estuvo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

    Mientras se jugaba el partido de tenis, una de las pelotas fue a parar justo al lugar en donde se encontraban y el momento quedó registrado en fotos y video.

    Publicidad

    La pelota cayó cerca de Georgina y Cristiano intentó atraparla pero le rebotó en la mano, le pegó en la cabeza a su pareja y la terminó recogiendo su hijo.

    Cristiano Ronaldo aprovechó el parón del fútbol italiano por la UEFA Nations League, en la que no fue convocado por Portugal, para compartir con su familia viendo el mejor tenis del mundo en Inglaterra.

    Cristiano Ronaldo vivió un momento curioso durante el partido del ATP World Tour Finals en Londres entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, imagen que no pasó desapercibida.
    La presencia del portugués en las tribunas del torneo se robó las miradas de propios y extraños.
    El delantero de Juventus aprovecha en estos días de receso por las fechas FIFA para tomarse unos días de descanso con su familia.
    Vale la pena recordar que el delantero no fue convocado para los partidos de Portugal en la UEFA Nations League, por lo que puede tomarse este tipo de viajes.
    En compatencia estaban el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en un torneo entre los mejores en el cierre de la temporada de tenis.
    Sin embargo, y aunque el duelo tenía como protagonista al mejor del mundo en acción, una situación volcó las miradas a Cristiano Ronaldo.
    El destino quiso que una pelota fuera hacia el lugar donde estaban Cristiano Ronaldo y su familia, rebotando con suavidad pero directamente hacia ellos.
    La pelota fue más hacia la pareja del portugués, Georgina Rodríguez, lo que obligó al futbolista a inclinarse con la intención, sin éxito, de atrapar la pelota con su mano.
    La escena en la que la pelota escapó del portugués fue aún más curiosa cuando esta rebotó con suavidad en la cabeza de Georgina, en una postal única en el torneo de tenis en Londres.
    Al final, fue Cristiano Ronaldo Jr., el hijo del crack, quien atrapó la pelota caída en el suelo para devolverla a la cancha.
    El hecho sin duda generó las risas de Cristiano y su familia y demostró la habilidad del pequeño para reaccionar.
    El hecho fue uno de los más llamativos en la presencia de la familia del portugués, que tuvo su momento de protagonismo.
    Al final, los aplausos fueron para Novak Djokovic, que demostró su jerarquía para ganar ante un complicado rival.
    El serbio se impuso con parciales 6-3, 6-4 contra un siempre difícil estadounidense en el ATP World Tour Finals.
    Aún así, quedó la anécdota en la que a pesar de ser un espectador más, Cristiano Ronaldo tuvo un momento de protagonismo lleno de curiosidad.

    1 / 15
    Imagen Tomada del video
    Cristiano Ronaldo vivió un momento curioso durante el partido del ATP World Tour Finals en Londres entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, imagen que no pasó desapercibida.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo