Francia eliminó a Bélgica en la Semifinales de la UEFA Nations League con un partido espectacular, el cual perdían por marcador de 0-2 y terminaron ganando por 3-2, con lo cual se cita ante España el próximo domingo en la final del torneo europeo.
¡Sorprendente! Francia viene de atrás, elimina a Bélgica y va a la Final de la Nations League
El cuadro francés dio un partido espectacular y logró meterse a la Final del próximo domingo ante la 'Furia' española.
El cuadro francés sabía de su jetatura como campeón del mundo y aunque estaban fuera de casa salieron a buscar el marcador haciéndose rápidamente del esférico. Ambas escuadras mandaban a sus mejores hombres en búsqueda del boleto a la final.
Durante un largo periodo los galos se hicieron del esférico pero no encontraron la profundidad que requerían. Mbappé tuvo algunas oportunidades pero no andaba fino en los primeros momentos.
Sorprendentemente los primeros en irse al frente fueron los locales, con un gran disparo de Carrasco que se fue por abajo del guardameta Lloris, que nada pudo hacer ante lo esquinado del disparo a los 37 minutos del juego.
La losa de la primera mitad se hacía aún más pesada con un jugadón de Romelu Lukaku antes de que terminara la primera parte del compromiso, una finta a los 40 minutos y un disparo pegado al palo izquierdo del guardameta ponía el 2-0.
Algo sucedía en el vestidor de los franceses, quienes eran conscientes que tenían una selección poderosa y en el complemento no escatimaron en sacar el arsenal.
Karim Benzema descontó el marcador con una gran jugada individual entre cuatro elementos belgas y a los 62 minutos del juego ponía las cosas 2-1.
Los Diablos Rojos estaban aturdidos y no sabían qué hacer en casa, la presión francesa era cada vez más intensa.
Una pena máxima llegaba luego de una patada sobre Antoine Griezmann; el VAR confirmaba la sanción y Kylian Mbappé ejecutaba de manera magistral… A los 69 minutos el compromiso estaba empatado y el marcador ya era de 2-2. El partido era cuesta arriba y emocionante para los locales.
La pelota ingresaría nuevamente a la red co n Romelu Lukaku mandando al fondo, sin embargo, tras una revisión del VAR se anulaba jugada a tres minutos del final.
A punto de terminar el compromiso, a los 91 minutos del partido, Theo Hernández metió un bombazo que decretaba el 3-2 y con ello el pase a la final para los franceses que se citaban con España para el próximo domingo.