La noche de fiesta que le costó al guardameta del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris, una multa de aproximadamente 55 mil dólares, siete horas de prisión y 20 meses sin poder conducir sigue teniendo ecos en la prensa francesa.
Giroud reconoció: "Yo también hubiera dado positivo en el alcoholímetro"
El goleador francés del Chelsea dio detalles sobre lo ocurrido la noche que Hugo Lloris fue arrestado por manejar alcoholizado.
Esto pues Olivier Giroud ha declarado a un show televisivo que él también salió con Lloris y con el zaguero del Arsenal Laurent Koscielny la noche de los hechos. No obstante, Giroud no condujo de vuelta a casa.
En días pasados Giroud ya hizo llamativas declaraciones sobre la homosexualidad en el fútbol profesional y ahora ha confesado que él también bebió por encima del límite legal.
Los tabloides británicos señalan que Lloris fue detenido por la policía de tránsito de Westminster a eso de las cinco de la mañana para serle practicada una prueba de aliento. Al dar positivo, fue remitido a prisión preventiva.
Lloris aceptó su culpabilidad a los cargos de conducir bajo el influjo del alcohol y su licencia fue retenida por autoridades británicas. Encima, el guardavallas fue multado por la directiva del Tottenham.