La selección de Hungría venció por la mínima diferencia a su similar de Inglaterra en partido correspondiente a la Jornada 1 de la UEFA Nations League en el Grupo 3, Liga A. Un partido que tuvo muchísimos niños que presenciaron el encuentro para solventar el castigo de la UEFA.
Hungría sorprende a Inglaterra en la Jornada 1 del Grupo 3 de la UEFA Nations League
Los húngaros dieron un golpe de autoridad evocando su gran prestigio del pasado.
El partido fue sumamente emocionante para los húngaros que sacaron un resultado importante a base de mucha entrega. Los ingleses presionaron en un inicio con avisos de Harry Kane que intenta hacerse presente.
Pero Hungría tenía determinación y jugaba como en las épocas de Puskás con mucha entrega y buen futbol, al grado de que Coady salvaba la línea de gol de Inglaterra
Poco a poco los ingleses se veían confundidos y el portero Jordan Pickford tenía que salvar una vez más la meta de Inglaterra ante el ataque húngaro que quería el resultado.
Las jugadas de Hungría no cesaban y Szoboszlai perdía en la opción muy clara f rente al arco de Pickford.
El partido terminaba encontrando rumbo gracias a una pena máxima que era bien ejecutada por Szoboszlai que no fallaba a los 66.
Posteriormente los ingleses hicieron un partido con mucha presión y afortunadamente para los locales el partido se les terminó dando llevándose un resultado histórico.
La selección de Hungría se enfrentará en su próximo compromiso a Italia mientras que Inglaterra hará lo propio el próximo 7 de junio ante Alemania.