Ibrahima Konaté

    La inaudita vestimenta de Ibrahima Konaté en la concentración de Francia

    Los seleccionados de la selección de Francia lucieron sus mejores outfits de cara al partido de UEFA Nations League ante Israel.


    Por:
    Juan Regis.


    Video ¿Fiesta de disfraces? Konaté sorprende con outfit de otro mundo
    El jugador del Liverpool captó los reflectores por su vestimenta en la concentración de la selección francesa.
    0:46 mins

    Ibrahima Konaté se llevó los reflectores en la concentración de la selección de Francia de cara al partido ante Israel correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League.

    El jugador del Liverpool destacó entre sus compañeros al portar una especie de traje sastre de saco cruzado y patrones extraños, y una playera de manga larga en color fluorescente con una peculiar característica: el gorro tiene un cierre que va desde la parte baja del cuello hasta la parte alta de la frente.

    Publicidad

    Konaté no titubeó en presumir su outfit en cuanto se percató de las cámaras de los reporteros que presenciaron el desfile de modas en las afueras del hotel de concentración de la selección gala y abrochó el cierre por completo para mostrar la peculiaridad de su vestimenta.

    Francia enfrentará a Israel y Bélgica el jueves 10 y lunes 14 de octubre en Hungría y en la capital belga, Bruselas.

    Konaté defendió ausencia de Mbappé

    Ibrahima Konaté, central de la selección de Francia y del Liverpool, defendió este martes a Kylian Mbappé, criticado en su país por una supuesta falta de compromiso con Francia, y elogió la resiliencia psicológica del jugador del Real Madrid.

    "Creo que no es fácil lo que está viviendo (Mbappé). Él es todavía joven. Si hubiese tal expectación alrededor de mí, no sé si habría aguantado. Él lo ha conseguido y lo seguirá haciendo. Se podría haber bloqueado psicológicamente. Me gustaría mucho hablar con él sobre eso", declaró el defensor (1,94 metros), en conferencia de prensa a dos días del partido ante Israel.

    Mbappé, de 25 años y capitán de Francia, ha sido muy criticado en su país por haber alegado una lesión para no ir convocado con su selección, algo que no le impidió de jugar con su club, el Real Madrid.


    En alianza con
    civicScienceLogo