Gracias a los goles de Nicolo Barella y Domenico Berardi, la Selección de Italia venció por 2-1 a Bélgica y se quedó con el tercer lugar en la UEFA Nations League.
Italia vence a Bélgica en el duelo por el tercer lugar de la UEFA Nations League
La Azurra se impuso con las anotaciones de Nicolo Barella y Domenico Berardi; descontó para los Diablos Rojos Charles de Ketelaere.
Los Diablos Rojos recortaron distancia en el marcador a cuatro minutos de que terminara el tiempo reglamentario por conducto de Charles de Ketelaere.
Italianos y belgas dejaron lo mejor para el complemento después de una primera parte sin anotaciones.
Después de haber perdido el invicto de 37 partidos ante España, la Azurra volvió a la senda de la victoria para intentar construir una nueva marca.
Apenas en el arranca del segundo tiempo, Barrela abrió el marcador con una volea tras un mal despeje de un defensa en un tiro de esquina, antes de que Berardi hiciera 2-0 por la vía del penalti.
Bélgica reaccionó en la recta final y recortó distancia en el marcador tras un contragolpe iniciado por el portero Thibaut Courtois y finalizo por Ketelaere, quien definió por enmedio de las piernas del portero belga.
Ya no hubo tiempo para los Diablos Rojos y sumaron una nueva decepción tras haber caído antes en las Semifinales ante Francia.