El seleccionador de la Selección de Suecia, Janne Andersson, positivo al COVID-19, se perderá los próximos partidos de la UEFA Nations League contra Croacia y Francia, anunció su federación este miércoles.
Janne Andersson, entrenador de Suecia, dio positivo a coronavirus
El entrenador de Suecia, Janne Andersson, se perderá los compromisos de la UEFA Nations League por positivo a COVID-19.
El equipo sueco debe disputar este miércoles un amistoso contra Dinamarca en Copenhague y el estratega tampoco estará en la cancha.
"Se perderá todos los partidos de noviembre", entre ellos los duelos ante Croacia y Francia en la Liga de Naciones, el 14 y el 17 de noviembre, indicó Ester Kristiansson, portavoz de la Federación Sueca.
Janne Andersson, de 58 años, fue puesto en cuarentena por precaución la semana pasada en su casa, después de que una de sus personas cercanas diera positivo.
"Janne se siente relativamente bien, continúa aislado en su casa", indicó el médico del equipo nacional Anders Valentin, en un comunicado.
La Federación Sueca anunció el fin de semana que cinco de sus internacionales no podrán participar en el partido debido a las restricciones británicas después de que se diera una mutación potencialmente problemática del coronavirus en visones de Dinamarca.
Los cinco implicados juegan en Gran Bretaña. El sábado Londres anunció que las personas procedentes de Dinamarca tienen que quedar en aislamiento.